En El Hormiguero

La experiencia de Jorge Cadaval durante una noche en la selva: "A ver qué tipo de bocado pega este bicho"

Los Morancos han regresado al programa para hablar sobre sus nuevos proyectos en una noche que ha estado llena de momentos cómicos.

La experiencia de Jorge Cadaval en la selva: "A ver qué tipo de bocado pega este bicho"

Publicidad

El Hormiguero se ha llenado de humor con la nueva visita de Los Morancos, uno de los dúos más icónicos del humor en España. Los hermanos han regresado al programa para hablar de sus nuevos proyectos y de cómo siguen reinventándose tras décadas sobre los escenarios y en televisión.

Durante la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a Jorge Cadaval por una curiosa experiencia: "¿Cómo es vivir en la selva?". El humorista ha recordado que le llevaron en una balsa por el río, temiendo que le mordiera un cocodrilo si se caía al agua.

Jorge viajaba con su novio y se alojaron en un hotel con habitación estilo bungalow. "Todas las noches llueve en la selva", ha contado. Sin embargo, el detalle en el que se ha detenido es en la luz que vieron, de un tamaño considerable. ¡Era un insecto! "A ver qué tipo de bocado pega este bicho", temía. Lo peor es que después, tras meterse en la cama, notó otro en la pierna y cómo subía a "la hueva". ¡Descubre la anécdota al completo en el vídeo!

Sobre Los Morancos

Los Morancos, formados por los hermanos César y Jorge Cadaval, son uno de los dúos humorísticos más reconocidos de España. Con una carrera que abarca televisión, teatro y música, han creado personajes y parodias que forman parte de la cultura popular, consolidándose como referentes del humor durante varias generaciones.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad

Coaches de La Voz

Así son las primeras imágenes de La Voz 2026: emoción, nervios y grandes sorpresas

Los nuevos talents aterrizan cargados de ilusión y dispuestos a lograr que Lola Índigo, Melendi, Mika o Pablo López se giren durante su Audición a Ciegas. El programa se estrena el 18 de septiembre en Antena 3.

Elisa Beni

Elisa Beni, sobre las imágenes que implican a Marruecos en el asalto a Ceuta: "No se mueve una hoja sin que lo sepa el Rey"

La periodista ha acusado al Gobierno de mentir deliberadamente en la crisis de Ceuta después de que trascendiera el contenido de un informe policial que concluye la participación de agentes marroquís en la avalancha migratoria sufrida el pasado 30 de julio.