A las 21:45 horas

Esta noche, Lola Índigo llena de música 'El Hormiguero 3.0'

La cantante nos presentará su nuevo disco en el programa.

El miércoles, Lola Índigo llena de música 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esta noche, ponemos todo el ritmo a la semana con la visita de Lola Índigo quien nos va a presentar su nuevo disco, titulado "La Niña" y que sale a la venta el próximo 2 de julio.

Se trata de un álbum inspirado en el pop de los años 2000, que cuenta con colaboraciones inéditas con Khea o Mala Rodríguez, entre otros artistas.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.