El tándem perfecto

¡Hasta abajo! El perreo de María Becerra y Pablo Motos con el ‘challenge’ de ‘Automático’: “Suena metálico”

La cantante ha enseñado al presentador los pasos de su nuevo single, ‘Automático’.

Publicidad

STORIES

No dejan de venir estrellas a divertirse con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Esta noche ha visitado el plató la cantante María Becerra. Ha venido de Argentina a España para presentar su nueva gira, ‘Animal Tour 2022’, y su nuevo ‘single’ llamado ‘Automático’.

Cuando ha sonado este single en el plató, Pablo Motos se ha venido arriba y María Becerra le ha invitado a enseñarle el 'challenge' que se ha vuelto viral en las redes sociales. Presentador e invitada se han levantado de sus asientos para perrear hasta abajo y atreverse con cada uno de los pasos de 'Automático': "Eso suena a metálico", le confesaba Becerra a Motos al verle mover las caderas. ¡No tiene desperdicio!

Más sobre María Becerra

María Becerra es seguida y ha sido número uno en las listas musicales de numerosos países como Argentina, España, Perú o México. Sus géneros de música principales son el trap y el urbano.

Además de cantante, María Becerra es compositora, ‘influencer’ y exyoutuber. Tiene 22 años y desde los 12 lleva subiendo vídeos a redes sociales. El primero que colgó fue en Facebook. En su cuenta de YouTube, que actualmente ya no utiliza, hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar o cantaba.

La argentina ha colaborado con cantantes de la talla de Beret, Tini, Lola Índigo, Prince Royce, J. Balvin o Becky G. Algunas de sus canciones más conocidas son: ‘¿Qué más pues?’, ‘Cázame’ o ‘High Remix’.

Disfruta en este enlace de la entrevista completa a María Becerra en ‘El Hormiguero’ y descubre a los demás invitados que nos acompañarán el resto de la semana aquí.

María Becerra y su pánico escénico a las entrevistas: "Me ponía a tartamudear por los nervios"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad

Mar Flores revela quién es su colaborador favorito: ¿Será Miguel Lago?

Mar Flores se atreve a confesar quién es su colaborador favorito: ¿Será Miguel Lago?

La colaboradora ha dado una entrevista en la que ha confesado que se siente muy bien en 'Y ahora Sonsoles' y que está muy contenta como colaboradora, y en el plató se ha atrevido a decir quién es su favorito del programa. ¿Será el cómico?

La vida de ensueño de Victoria Federica: de Dubái a Nueva York… ¡Y desafiando el frío con sus outfits!

La vida de ensueño de Victoria Federica: de Dubái a Nueva York… ¡Y desafiando el frío con sus outfits!

La influencer ha dejado España apenas unos días después de volver para disfrutar de unos días en la ciudad estadounidense junto a unos amigos. Eso sí, antes muerta que sencilla. La joven no le tiene miedo al frío y posa con una ropa muy estilosa, pero nada abrigada.