¡Así ha sido!

Revive la entrevista completa de María Becerra en 'El Hormiguero'

La cantante argentina ha derrochado simpatía en su primera vez en el programa de Pablo y ha conquistado al público con sus buenas vibraciones.

Publicidad

STORIES

María Becerra, la cantante es una de las personas con más éxito del género trap y urbano del momento, llegada desde Argentina se estrenaba por todo lo alto como invitada de 'El Hormiguero'.

La artista reconocía en el programa lo nerviosa que estaba y eso que al principio de su carrera tuvo que recurrir a un coach para superar sus nervios: "No era capaz de hablar y tartamudeaba en las entrevistas", ha admitido.

María también ha contando en el programa cómo funciona el mundo de Youtube, plataforma en la que comenzó y se ha sonrojado al ver uno de sus vídeos de cuando apenas tenía 15 años. Además la artista ha contando un momento muy incómodo que ha vivido estos días en nuestro país por culpa de la comida.

Pero si de algo nos hemos reído es del momentazo que ha protagonizado junto a Pablo Motos: ¡La artista ha enseñado al presentador a bailar su 'challenge'! Y Pablo Motos no ha dudado en seguirla el ritmo.

Las últimas tendencias de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha vuelto al programa para hablar de las últimas tendencias. La colaboradora ha desvelado que esta temporada se lleva mucho el rosa y así lo han demostrado ella y la invitada que casualmente iban vestidos del mismo color ¡Tomad nota!

María Becerra no ha dudado en subirse a la pasarela y ha demostrado ser toda una experta a la hora de desfilar derrochando muchísima actitud.

Marron sorprende con sus palomitas

En el experimento de hoy vamos a comprobar si podemos hacer palomitas de maíz directamente calentando la mazorca en el microondas. Marron no ha dudado en meter una mazorca dentro de el microondas... ¿Cuál habrá sido el resultado?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad