Publicidad

CON MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé, en 'El Hormiguero 3.0': "Lo que hace falta en el mundo es más amor"

Michael Bublé visita por primera vez 'El Hormiguero 3.0' y protagoniza una de las noches más mágicas del programa. El cantante canadiense ha sido el causante de unas de las entradas con más ritmo al plató: "Muchísimas gracias por invitarme". Michael Bublé sabe un poco de español ya que su mujer es argentina y asegura que sabe un 91% del idioma. Bublé vuelve a la música con disco nuevo y Pablo Motos elogia el trabajo que ha hecho: "Es una preciosidad de canción".

Esta noche arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con una visita internacional, la del cantante canadiense Michael Bublé, que viene por primera vez a nuestro programa. El artista, que ha vendido más de sesenta millones de discos, nos va a presentar su nuevo álbum, titulado 'Love', representado en la portada del disco por un corazón rojo. Se trata de su décimo álbum de estudio disponible a la venta desde el 16 de noviembre. Este disco es una mezcla de estándares de la música americana, donde reinventa clásicos con novedosos arreglos como 'My funny Valentine' o 'La vie en rose'. En el álbum encontramos también la canción 'Forever Now', compuesta por el propio Michael Bublé.

Publicidad

Vecina de Gandía

La denuncia de una vecina de Gandía tras la inundación de su casa y su coche por la DANA: "¿Y ahora esto quién lo paga?"

La DANA Alice deja ocho comunidades se encuentran en alerta por lluvias torrenciales. Valencia y Alicante se han llevado la peor parte, dejando calles completamente anegadas.

De la improvisación de Yatra a la historia de la canción de Pablo a Malú: revive los momentos más virales de La Voz

De la improvisación de Yatra a la historia de la canción de Pablo a Malú: revive los momentos más virales de La Voz

La cuarta noche de Audiciones a ciegas de La Voz fue una montaña rusa de emociones. Estos son los momentos más especiales... ¡ya puedes votar por tu favorito!