CON MICHAEL BUBLÉ

CON MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé, en 'El Hormiguero 3.0': "Lo que hace falta en el mundo es más amor"

Michael Bublé visita por primera vez 'El Hormiguero 3.0' y protagoniza una de las noches más mágicas del programa. El cantante canadiense ha sido el causante de unas de las entradas con más ritmo al plató: "Muchísimas gracias por invitarme". Michael Bublé sabe un poco de español ya que su mujer es argentina y asegura que sabe un 91% del idioma. Bublé vuelve a la música con disco nuevo y Pablo Motos elogia el trabajo que ha hecho: "Es una preciosidad de canción".

antena3.com | Madrid | 10/12/2018

Esta noche arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con una visita internacional, la del cantante canadiense Michael Bublé, que viene por primera vez a nuestro programa. El artista, que ha vendido más de sesenta millones de discos, nos va a presentar su nuevo álbum, titulado 'Love', representado en la portada del disco por un corazón rojo. Se trata de su décimo álbum de estudio disponible a la venta desde el 16 de noviembre. Este disco es una mezcla de estándares de la música americana, donde reinventa clásicos con novedosos arreglos como 'My funny Valentine' o 'La vie en rose'. En el álbum encontramos también la canción 'Forever Now', compuesta por el propio Michael Bublé.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.