Publicidad

CON DANI ROVIRA E INGRID GARCÍA JONSSON

La divertida confesión de Dani Rovira en 'El Hormiguero 3.0' sobre Ingrid García Jonsson: "Le molaba el deporte siempre que pudiera estar tumbada"

Dani Rovira e Ingrid García Jonsson se han conocido rodando 'Taxi a Gibraltar' y esta noche visitan 'El Hormiguero 3.0' juntos para presentarla. Pablo Motos asegura que la gente piensa que los famosos se conocen todos, pero no es así y ha querido saber qué impresión se llevaron al conocerse. Rovira ha aprovecha la ocasión para confesar algo sobre su compañera de reparto. ¡Vuelve a verlo!

Esta noche vienen dos buenos amigos de 'El Hormiguero 3.0', los actores Dani Rovira e Ingrid García Jonsson, quienes están de estreno con su nueva película 'Taxi a Gibraltar'. El filme, una buddy movie con tintes de comedia de acción, llega a los cines el próximo 15 de marzo. Cuenta la historia de León (Dani Rovira), un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general. Su vida se cruza con la de Diego (Joaquín Furriel), un argentino embaucador que acaba de salir de la cárcel, con quin emprende una locura de viaje hacia Gibraltar. A lo largo del camino se toparán con Sandra (Ingrid García Jonsson), una mujer de un pequeño pueblo andaluz que huye de la vida que lleva.

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.