CON DANI ROVIRA E INGRID GARCÍA JONSSON

CON DANI ROVIRA E INGRID GARCÍA JONSSON

La divertida confesión de Dani Rovira en 'El Hormiguero 3.0' sobre Ingrid García Jonsson: "Le molaba el deporte siempre que pudiera estar tumbada"

Dani Rovira e Ingrid García Jonsson se han conocido rodando 'Taxi a Gibraltar' y esta noche visitan 'El Hormiguero 3.0' juntos para presentarla. Pablo Motos asegura que la gente piensa que los famosos se conocen todos, pero no es así y ha querido saber qué impresión se llevaron al conocerse. Rovira ha aprovecha la ocasión para confesar algo sobre su compañera de reparto. ¡Vuelve a verlo!

antena3.com | Madrid | 11/03/2019

Esta noche vienen dos buenos amigos de 'El Hormiguero 3.0', los actores Dani Rovira e Ingrid García Jonsson, quienes están de estreno con su nueva película 'Taxi a Gibraltar'. El filme, una buddy movie con tintes de comedia de acción, llega a los cines el próximo 15 de marzo. Cuenta la historia de León (Dani Rovira), un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general. Su vida se cruza con la de Diego (Joaquín Furriel), un argentino embaucador que acaba de salir de la cárcel, con quin emprende una locura de viaje hacia Gibraltar. A lo largo del camino se toparán con Sandra (Ingrid García Jonsson), una mujer de un pequeño pueblo andaluz que huye de la vida que lleva.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.