Publicidad

CON JOSÉ SACRISTÁN

José Sacristán, portada de la última publicación de Fotogramas: "Por un lado siento la alegría por el reconocimiento de los compañeros y por otro, la tristeza de que desaparezca un medio"

Pablo Motos le ha preguntado a José Sacristán por el cierre de la redacción de la revista Fotogramas: "Se cierra la redacción de Fotogramas después de más de 70 años", y la última portada de esta publicación lleva la cara del actor. Asegura en 'El Hormiguero 3.0' que "es una alegría inmensa por el reconocimiento de los compañeros y por otro, la tristeza de que desaparezca un medio"

Publicidad

Karlos Arguiñano arranca la temporada con una receta de pochas con refrito de pimentón

Karlos Arguiñano arranca la temporada con una receta de pochas con refrito de pimentón

El cocinero ha dado la bienvenida al nuevo curso con una receta facilísima y súper saludable de pochas con refrito de pimentón. Una legumbre que todavía está de temporada y contiene grandes beneficios para la salud.

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez acusa a Feijóo y a Díaz Ayuso de alardear de su postura con Israel: "De lado de quienes están agrediendo al pueblo palestino"

Pedro Sánchez apoyó el domingo las manifestaciones de apoyo a Palestina. Lo escuchaba de cerca Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, que abordaba las protestas e incidentes de Madrid en la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. También ha valorado las últimas medidas anunciadas por el Gobierno en materia de Vivienda.