Publicidad

CON JOSÉ SACRISTÁN

"El imbécil como el tirano, no están solos", José Sacristán da un repaso a la política de Donald Trump en 'El Hormiguero 3.0'

José Sacristán da un repaso a la política de Donald Trump: "El mundo está lleno de gilipollas y muchos de ellos con derecho a voto". El actor ha afirmado en 'El Hormiguero 3.0' "que un colectivo es capaz de neutralizar ciertos desmanes en función de su propia seña de identidad, morales y políticas".

Publicidad

Rubén Amón

Rubén Amón, sobre el derrumbe del Gobierno de Pedro Sánchez: "Se está produciendo la desbandada de los leales"

La estabilidad del actual Gobierno está más en entredicho que nunca antes. Los socios de Pedro Sánchez expresan que las explicaciones aportadas son insuficientes y reclaman que se tomen mayores y más contundentes medidas. ¿Tiene los días contados el Ejecutivo?

Espejo Público.

La indignación de la alcaldesa socialista de La Estrella con Pedro Sánchez: "No me representa como presidente"

Pese a que los altos cargos socialistas cierran filas en torno a Pedro Sánchez, cada vez son más los militantes y alcaldes del partido que critican la gestión del Presidente del Gobierno tras el informe de la UCO sobre Santos Cerdán. Espejo Público habla con Mónica González Cruz, alcaldesa de La Estrella desencantada con su Secretario General.