En el colegio

Jean-Paul Gaultier recuerda el incidente que marcó su infancia: "Me pinchó el dibujo en la espalda para hacerme sentir vergüenza"

El diseñador de moda francés ha regresado al programa después de mucho tiempo para presentar un nuevo espectáculo, una especie de musical con un toque muy personal.

Publicidad

La semana en El Hormiguero ha terminado de la manera más glamurosa posible con la llegada de Jean-Paul Gaultier. El diseñador francés se ha reencontrado con Pablo Motos y las hormigas después de mucho tiempo para presentar su nuevo proyecto: una fusión entre cabaret y musical con un toque muy propio.

El diseñador ha querido compartir con Pablo Motos y con los espectadores un suceso que le marcó en la infancia. Cuando estaba en el colegio, él no tenía muchos amigos porque la mayoría de los chicos jugaba al fútbol. Él prefería pasar sus ratos libres dibujando.

Un día, una profesora vio que estaba dibujando algo que no tenía nada que ver con la clase y se lo quitó. "Me lo pinchó en la espalda y me hizo dar una vuelta por todas las clases para que sintiera vergüenza. ¡Pero consiguió justo lo contrario!", ha confesado Jean-Paul Gaultier. ¡Dale play al vídeo y escucha la anécdota al completa!

Sobre Jean-Paul Gaultier

Jean-Paul Gaultier, diseñador de moda francés icónico, desafía convenciones con su estilo vanguardista y audaz. Reconocido por sus creaciones innovadoras y su apoyo a la diversidad en la moda. Su legado incluye diseños extravagantes, colaboraciones artísticas y revolucionarias fragancias que han dejado una marca indeleble en la industria.

La última vez que el estilista estuvo en el programa confesó uno de sus secretos mejor guardados... ¡Pidió matrimonio tres veces a Madonna! "Las tres me dijo que no", bromeaba el francés durante la entrevista.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad