Hugh Grant visitará 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

VISITAS INTERNACIONALES

Hugh Grant visita 'El Hormiguero 3.0' esta noche

Hoy, 'El Hormiguero 3.0' contará con una nueva visita internacional. En este caso será el actor Hugh Grant el que venga a divertirse junto a Pablo Motos y el resto del equipo del programa para hablarnos de su nueva película "Florence Foester Jenkins". ¿Qué sorpresas tendrán preparadas para él? No te pierdas de lunes a jueves a las 21:45 horas 'El Hormiguero 3.0', en Antena 3.

Hugh Grant acude a nuestro plató para hablarnos su nueva película, “Florence Foster Jenkins”, el nuevo largometraje del director Stephen Frears y que se presenta en la selección de Perlas del Festival de San Sebastián.

Esta comedia está basada en la historia real de Florence Foster, una rica mujer de la alta sociedad neoyorkina de los años cuarenta, cuyo sueño es convertirse en una cantante de ópera. Aunque su voz era horrorosa, su marido y manager, un aristocrático actor inglés, trata de protegerla a toda costa de una verdad que sólo ella no puede ver, y le acompaña en su sueño con todas sus consecuencias.

Publicidad

Talents La Voz Kids

Saltos, bailes y muchos consejos: así viven los talents los retos más locos tras las Audiciones de La Voz Kids

Detrás de las cámaras de La Voz Kids también hay magia, risas y mucho ritmo. Los talents que acaban de pasar las Audiciones se enfrentan a retos inesperados… ¡y las reacciones no tienen desperdicio!

Manolo Zarzo

La hija de Manolo Zarzo pone en jaque a su familia en el tanatorio: "Dicen que él verbalizó que no quería que ella fuera"

El actor ha fallecido durante la noche del lunes a sus 93 años. Su hija Flavia ha aparecido en el tanatorio, cuando su familia le pidió expresamente que no se presentara. ¿Qué ha ocurrido entre ellos?