Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Su lado más esotérico

Las experiencias paranormales de las hermanas Osborne con su madre: "La gente va a flipar"

Ana Cristina Portillo se ha emocionado al recordar la experiencia que vivió al sentir que su madre se comunicaba con ella.

En resumen

Pablo Motos ha querido entrar en el mundo de lo esotérico con las hermanas Osborne, recordando que su madre murió cuando eran pequeñas. En concreto, ha preguntado a Ana Cristina Portillo por la vez en que se comunicó con ella. "No te pases", ha bromeado con el presentador cuando lo ha presentado así.

Ha contado que ocurrió justo después de la nevada por el temporal Filomena. Estaba teletrabajando, cerró el ordenador, se metió en la cama y, cuando estaba media dormida, escucho que llamaban por teléfono cada vez más fuerte. "Y empieza como una música", ha avanzado.

Por eso, se levantó, fue al ordenador y sonó como una frase. Al recordarla, no ha podido evitar emocionarse. Además, la historia continua al día siguiente...

Claudia Osborne ha reconocido "celos" al ver que es la única a la que no le ha pasado nada así con su madre, aunque incluso ella también ha tenido una experiencia extraña.

Otro de los momentazos del programa ha sido la original presentación que ha hecho Pablo Motos de las cuatro hermanas Osborne, al más puro estilo del mítico Equipo A. Aunque ellas son...: el Equipo O.