Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

"La vergüenza más grande del mundo"

Eva González recuerda una divertida historia con Domingo, su amor de juventud

La presentadora de 'La Voz Kids' ha confesado que nunca consiguió conquistarle.

En resumen

Según Pablo Motos "lo bueno de los malos ratos es que luego son buenas historias" y por eso ha querido viajar al pasado para recuperar una historia de Eva González que le ocurrió cuando tenía tan solo 15 años y se cruzó con el chico que le gustaba.

La presentadora de 'La Voz Kids' ha confesado que se le cayó una bolsa de naranjas delante de él y ha contado la historia completa en 'El Hormiguero 3.0': "¡Por favor, ahí viene Domingo!".

"Todos se pararon en medio de la calle para gritar árbitro, penalti", recuerda avergonzada la invitada de esta noche mientras relata el que ahora recuerda como un momento muy divertido.

Publicidad

Viajes del Imserso.

Los jubilados reanudan sus viajes antes de que arranquen los del IMSERSO: "La tercera vacuna es la de playa y socializar"

Empieza el movimiento con los viajes de los jubilados. A la espera del IMSERSO, un grupo de jubilados se organizó para viajar hace unos días a Benidorm (Valencia). Espejo Público ha hablado con ellos tras su regreso a Madrid.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

El llamamiento de Inés Arrimadas por los indultos: "Apelo a la ciudadanía para que no seamos un país que premia al que se salta la ley"

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, afirma que su formación recurrirá los indultos presentados por el Ejecutivo. Pide a los ciudadanos "que no nos convirtamos en una sociedad que premia a quien se salta la ley".