Publicidad

AMAIA Y ALFRED

Amaia y Alfred 'se ofenden' en 'El Hormiguero 3.0' por la pregunta de Pablo Motos sobre su historia de amor

Amaia y Alfred, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 han visitado 'El Hormiguero 3.0' para contarnos cómo están llevando el gran éxito que han conseguido tras su paso por 'OT', y qué esperan de su paso por Eurovisión. Durante su entrevista, Pablo Motos les ha preguntado por su relación y los invitados se han 'enfadado' dejando al presentador con la palabra en la boca.

Publicidad

Tamara Gorro

Tamara Gorro desmiente haberse comprado una casa por seis millones de euros en Ibiza: "Se la han colado"

Varios medios afirman que Tamara Gorro se ha comprado una casa de seis millones de euros en Ibiza. Algo que nuestra colaboradora ha querido aclarar.

Rubén Cuellar, politólogo extremeño

Un politólogo advierte sobre el acuerdo en Extremadura: "Vox promete hacer lo que dice, pero no habla de la letra pequeña"

Se pone fin a varios meses de negociaciones en Extremadura. PP y Vox llegan a un acuerdo que desbloquea la investidura de María Guardiola y permite la entrada de Vox en el Ejecutivo autonómico. ¿Quién ha salido beneficiado de este pacto?