Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Qué bonito!

La emoción se apodera de Dani Martín al presentar 'Cómo me gustaría contarte': "Surge de la necesidad de contactar con mi hermana"

Pablo Motos le ha dicho que lloró al escuchar "una de las canciones más bonitas" de la carrera del cantante.

En resumen

Hablando sobre la canción dedicada a su hermana del nuevo disco de Dani Martín, el cantante ha dicho que sentía la necesidad de hacerle este homenaje, pero que lo ha hecho desde la sonrisa.

Pablo Motos ha confesado que "hacía mucho tiempo que no lloraba escuchando una canción" y le ha comentado a Dani Martín que se puede tratar de una de las canciones más bonitas que ha hecho nunca.

A parte de su emotiva explicación, Dani también ha recordado los momentos más entrañables y bonitos que vivió durante su infancia junto a su hermana cuando esta era bailarina del conservatorio. "El vídeo es un homenaje a mi hermana, a la mujer y a todos los que nos han dejado", comentaba el cantante al hablar de esa especial canción.

Como anécdota, Dani Martín nos ha contado una curiosa anécdota en la que, cuando era pequeño, probó a dedicarse a la misma disciplina de su hermana. ¡Este momento desató las risas al conocer la reacción del profesor!

¡Así ha sido este precioso momento!

Uno de los momentos más emocionantes del programa ha sido cuando Dani Martín ha cantado esta especial canción en directo. El cantante nos enamoró cantando en directo en 'El Hormiguero 3.0', ¡qué maravilla!