A las 21:45 horas

Esta noche, el cantante Michael Bublé presenta su último disco en ‘El Hormiguero 3.0’

El artista hablará de ‘Higher’, que está disponible en todas las plataformas desde el 25 de marzo.

Esta noche, el cantante Michael Bublé presenta su último disco en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Esta noche, tenemos una nueva visita internacional en El Hormiguero 3.0. El cantante canadiense Michael Bublé presentará su último disco, ‘Higher’. El proyecto está formado por trece canciones, disponibles en todas las plataformas desde el 25 de marzo.

El intérprete vuelve a lanzar disco con una propuesta de la que dice sentirse especialmente orgulloso. Tras una etapa muy complicada, Bublé se encuentra en un momento de tranquilidad y felicidad, que le ha servido como fuente de inspiración para crear ‘Higher’.

En su nuevo disco, Bublé lanza trece nuevas propuestas que ya han invadido el planeta musical con su swing, el saxo, las trompetas y el ritmo único, pero siempre mostrando su esencia como músico. El cantante lo ha presentado como “una carta de amor al mundo”.

Bublé es originario de la Columbia Británica, Canadá. Durante una boda en la que el cantante actuó, conoció a un famoso productor que había trabajado con grandes artistas como Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson o Céline Dion y comenzaron a trabajar juntos. Es así cuando arrancó su carrera musical.

Aunque sus primeros trabajos apenas consiguieron unas modestas posiciones en las listas de éxitos de Estados Unidos, el cantante tuvo una gran fama en el Líbano, Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta el año 2005, con el lanzamiento de su álbum ‘It´s time’, que se convertiría en un éxito musical de los Estados Unidos y vendería ocho millones de copias.

Actualmente, está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato y también trabaja como actor, además de cantante y compositor. Su carrera musical ha sido galardonada en diferentes ocasiones, incluyendo varios premios Grammy y Juno.

Esta noche, Michael Bublé viene a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’, donde charlará con Pablo Motos sobre su último trabajo y disfrutará de los divertidos retos de Trancas y Barrancas. ¿Qué habrán preparado para él?

Esta noche, a las 21:45, en Antena 3. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad