ANTONIO BANDERAS

ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas explica su radical cambio físico en 'El Hormiguero 3.0': "Estoy calvo y 'descejao'"

Antonio Banderas ha hablado con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0 de su nuevo proyecto,'Genius: Picasso', la serie de diez episodios que protagoniza para National Geographic y en la que da vida al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso. Por este motivo, el actor malagueño nos ha explicado su radical cambio físico para protagonizar el papel del pintor: “Me han dejado casi como un cuadro en blanco y ahí, hemos pintado a Picasso”. ¡Increíble!

'Genius: Picasso' se trata de la segunda entrega de la franquicia Genius, cuya primera temporada, basada en la biografía de Albert Einstein, recibió varias nominaciones a los Premios Emmy y a los Globos de Oro. "Genius: Picasso" cuenta con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, ambos ganadores del Oscar, y está escrita y dirigida por Ken Biller.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.