- El lunes, 21 de mayo, tendremos con nosotros a Amaia Salamanca, imagen de la campaña 'Bikini o bañador' de 'Women’secret', en la que es su segunda colaboración con la firma de lencería. La conocida actriz de series como 'Gran Hotel', 'La Embajada', 'Velvet' o 'Tiempos de Guerra' está además preparando nuevos proyectos: acaba de estrenar en Argentina el thriller 'Perdida', y dentro de unos meses la veremos en el debut cinematográfico de la directora Inés de León, en la comedia romántica '¿Qué te juegas?'.

- El martes, 22 de mayo, estará con nosotros el futbolista del FC Barcelona y de la selección española, Jordi Alba. El defensa catalán, que acaba de conquistar el doblete (Liga y Copa del Rey) con el Barça, afronta ahora el reto del Mundial de Rusia, donde España parte en el grupo de las favoritas. Con Jordi hablaremos de la gran temporada que ha hecho en el FC Barcelona (donde se ha revelado como uno de los máximos asistentes del campeonato), de sus sensaciones ante el Mundial y también recordará con nosotros algunas de las anécdotas

- El miércoles, 23 de mayo, recibimos al periodista Iñaki Gabilondo, que viene para hablarnos de su programa 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', cuya tercera temporada se estrena el jueves 24 de mayo en el canal #0 de Movistar+. Este espacio, en el que Gabilondo se convierte en un enviado especial al futuro, abordará esta temporada temas como la evolución de internet, el nuevo periodismo, los secretos del océano, la música del mañana o cómo será un mundo imaginado por los millenials.

- El jueves, 24 de mayo, nos visita La Toya Jackson, hermana mayor de Michael Jackson y una de las artistas más populares de la familia, que visita España para presenciar en directo el musical 'Forever. The best show about The King of Pop', una producción Española y que es la única avalada por la familia Jackson. Después de cerrar una exitosa temporada en Barcelona el próximo 3 de junio, el musical regresa al Teatro Apolo de Madrid a partir del día 8, en donde permanecerá a lo largo de seis semanas.