Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Un mensaje para aplaudir

Abril Zamora reivindica su cambio de identidad: “¿A quién le importa quién soy y con quién me acuesto?”

La invitada a 'El hormiguero 3.0' ha mandado un mensaje a la gente que se siente ofendida por el colectivo LGTBI.

Abril Zamora Peláez ha sido la invitada de la noche en 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva creación de la que es directora y protagonista, 'Todo lo otro'.

Actriz, guionista y directora española, ha confesado en la entrevista de Pablo Motos que a pesar de que no le gusta ser referente de nada, cree que es importante estar en los sitios para dar visibilidad: "Es importante estar en los sitios como persona trans sin hablar de la transexualidad".

Además, Abril Zamora ha narrado cómo fue su transición en el ámbito burocrático y todas las trabas que tuvo que pasar hasta que logró cambiarse su identidad en el DNI: “Me tuve que hacer un certificado psiquiátrico como que era una mujer, es muy frustrante”, ha confesado.

La actriz ha mandado un mensaje reivindicativo a toda la gente que le molesta verla feliz y siendo quien realmente quiere ser.

¡Así ha sido este momento tan especial!

Además, Pablo Motos ha aprendido a usar correctamente Tinder gracias a los consejos de Abril con una clase exprés. ¡Así es como se usa una aplicación para ligar!

La actriz invitada a 'El Hormiguero 3.0' ha confesado una anécdota en compañía de Jon Árias protagonizando y dirigiendo a la vez una escena sexual.

Abril Zamora ha contado cómo es interpretar y dirigir a la vez la serie de la que ella misma es guionista.

En este programa, Marron ha invitado a su sección de ciencia a Ruslán Gavriushenko, un maestro en colocar objetos en equilibrio, dejando con la boca abierta a todos los presentes con sus tres demostraciones de su increíble y casi sobrenatural técnica.

La noche no podía terminar de otra manera que con una profunda reflexión de Pablo Motos en 'pasarse de la raya', esta vez sobre la eternidad: "La vida es importante y es bonita porque se acaba".

Publicidad