Las claves de su éxito

¿Se hacen la competencia María Pombo, Dulceida y Laura Escanes? Las influencers responden en 'El Hormiguero 3.0'

Las tres jóvenes han asegurado que no piensan todo el rato en éxito.

Publicidad

Esta noche en 'El Hormiguero 3.0' nos han visitado tres de las influencers más importantes del momento: Dulceida, María Pombo y Laura Escanes. Las tres jóvenes nos han hablado de su trabajo en redes sociales.

Los datos en redes sociales que tienen a sus espaldas las tres influencers son sorprendentes. Dulceida cuenta con más de 3,1 millones en Instagram, mientras que María Pombo le sigue de cerca con 2,5 millones. Laura Escanes por su parte acumula 1,7 millones.

Pablo Motos ha dicho sus datos de seguidores en el programa: "Entre las tres os siguen 13 millones de personas, que es más gente de la que votó al PP y al PSOE juntos en las últimas elecciones"

"La clave es no pensar todo el rato en éxito"

María Pombo

María Pombo ha reconocido a Pablo Motos que la clave es no pensar todo el rato en el éxito: "Somos tan naturales que no pensamos todo el rato a cuántas personas estamos llegando", asegura.

Dulceida opina lo mismo y añade que "si piensas en el éxito dejas de ser tú".

"La competencia es buena"

Las tres trabajan en lo mismo así que Pablo no ha perdido la ocasión para hablar de la competencia ¿hay competencia entre las tres influencers? Laura asegura que la competencia es buena es todo los sectores. "Lo más guay es que a veces hacemos cosas juntas", señala Dulceida.

Y es que, ambas afirman que cuando les sale un trabajo a otra se alegran por ellas.

¡Momentazo!

Seguro que también te interesa...

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0

Publicidad