¡Toma nota!

Fontecha muestra en El Hormiguero los trucos para hacernos la vida más fácil

El colaborador ha vuelto al programa para enseñarnos sus mejores trucos que nos salvarán de un apuro en casa. ¡Descúbrelos!

Edurne, Pablo Motos y Fontecha

Publicidad

Edurne ha visitado El Hormiguero para hablarnos de su nuevo single y su nuevo proyecto en el que esta inmersa. La cantante ha compartido muchas anécdotas con Pablo Motos durante su entrevista.

Edurne cuenta cómo simuló un secuestro en su boda: “Tenía que ser a lo grande”

Tras la entrevista, el presentador ha recibido en el plató a Fontecha, que ha regresado con nuevos trucos para sorprender a la invitada y al público.

El primer truco que ha mostrado el colaborador tiene que ver con el jamón envasado: "Ponemos el jamón con el sobre en agua caliente y eso hace que sude", señala. Según Fontecha esto no afecta al jamón y coge la temperatura perfecta para separar el jamón.

El segundo truco tiene que ver con lo que nos cuesta meter el hilo en una aguja y para ello Fontecha piensa que es mejor primero meterlo en un papel para que luego sea mucho más fácil.

El tercer truco es de Word, una herramienta que todos utilizamos y con la que el colaborador nos ha enseñado que no hace falta escribir. ¡Descubre todos sus trucos en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

El actor ha asegurado llevar siempre confeti en los bolsillos para celebrar cualquier cosa que se preste a ello.

rafa

Rafa Dona, mejor amigo de Bertín Osborne, da nuevos datos sobre la polémica portada: "No ha cobrado absolutamente nada"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén protagonizaban la portada de ¡HOLA! presentando a su hijo. Unas fotos que generaban polémica ya que el empresario cambiaba de opinión respecto a su paternidad repentinamente. Hablamos en exclusiva con uno de sus mejores amigos respecto a este reportaje.