Así lo ha contado

Vicente Vallés se moja sobre qué equipo quiere que gane el Mundial de Catar 2022: “Es mi debilidad”

El presentador de Antena 3 ha revelado hacia qué futbolista siente cierta “debilidad” y qué equipo le gustaría que ganase el Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Vicente Vallés, el presentador de los informativos de Antena 3 Noticias 2, ha acudido al plató de El Hormiguero para analizar la actualidad geopolítica mundial y también para hablar del éxito de ventas que ha tenido "Operación Kazán", su libro de ficción que publicó hace unos meses.

Durante la entrevista, Vicente Vallés ha revelado que en sus inicios cuando empezó en el mundo del periodismo cubría eventos de deportes de invierno. Sin embargo, ha confesado que dejó la información deportiva pero que siempre se ha quedado con ganas de cubrir un Mundial.

Ante esta confesión, Pablo Motos le ha preguntado sobre qué equipo le gustaría que ganase este Mundial de Catar 2022 de los equipos que ya están clasificados. Ha sido entonces cuando el presentador ha revelado que siente “cierta debilidad” por un jugador en especial, y que le gustaría que ganase su selección: “Me encantaría”, ha revelado en ‘El Hormiguero’. ¿De quién puede tratarse? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Dani Alves en un partido con Pumas

Dani Alves sale al patio de la cárcel escoltado por 4 funcionarios que le mantienen a parte del resto de internos

Los compañeros de cárcel de Dani Alves cuentan cómo pasa su día a día en el centro penitenciario de Brians 2. Aseguran que le mantienen aislado del resto de los internos y que está escoltado por 4 funcionarios.

¿Se convertirá el plató en un zoo? Los colaboradores proponen traer a sus mascotas... ¡Con llama incluida!

Sonsoles Ónega propone venir con las mascotas a plató... ¡Y se va de madre!: "Yo puedo traer la llama de una amiga"

Los vídeos de impacto nos han mostrado sobre todo a animales, por lo que la presentadora ha hecho una propuesta que ha vuelto a loco a nuestros colaboradores. Ahora todos quieren traer a sus mascotas... y otros animales no tan de casa.