Ver para creer

La surrealista broma que le gastó Jorge Sanz a Antonio Resines... ¡desde la UCI!

Los actores son muy buenos amigos desde hace años y han demostrado este buen rollo contando una broma de lo más pesada que le gastó Jorge a Antonio.

Publicidad

Los invitados que han acompañado a Pablo Motos en una noche tan especial han sido Antonio Resines y Jorge Sanz. Los actores han estado en el plató para presentar su último proyecto mientras se divierten junto al presentador.

Los dos intérpretes, amigos desde hace muchos años, han demostrado desde su llegada al plató tener muy buena sintonía. Por ello, el presentador se ha interesado en conocer algunas de las bromas más pesada que se han gastado entre ellos.

Jorge, sin duda, se lleva la palma el día que le gastó una broma desde la Unidad de Cuidados Intensivos. Se encontraba ingresado después de sufrir un infarto y decidió llamar a Antonio para engañarle haciéndole creer que le habían quedado muchas secuelas.

Además, Enrique San Francisco sufrió la misma broma, pero su reacción fue muy diferente: "Se ha quedado gilipollas", dijo el humorista. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad