Un momento muy emotivo

Pedro Acosta confiesa los sacrificios que ha hecho su familia por cumplir su sueño: "Todo lo que soy hoy en día es por ellos"

El deportista ha contado en El Hormiguero que su familia se han jugado el trabajo, la casa y la vida porque él consiga cumplir el sueño que está viviendo.

Publicidad

Este martes El Hormiguero ha recibido la visita de Pedro Acosta, la joven estrella del mundo del motociclismo estará por primera vez en el plató para subir las revoluciones de todos.

A sus 19 años ha debutado en la categoría reina del motociclismo, llegando a acumular 2 campeonatos mundiales y cientos de premios en este deporte. Durante la entrevista, Pedro ha contado que su padre y su abuelo hipotecaron la empresa por él y que su madre dejó el trabajo por él: "Mi abuelo fue el que hizo todo", ha señalado.

El deportista ha hablado de los sacrificios de su familia: "Si ellos no hubieran hecho todo esto yo no estaría aquí", señala. "Todo esto no es por mí, es por ellos, porque se han jugado el curro, la vida y la casa por un niño", admite.

Para él su familia ha sido muy importante en este camino: "Todo lo que soy hoy en día es por ellos", señala. Y es que la seguridad que le ha dado su abuelo, no se la ha dado nadie.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Las cuatro versiones de Daniel Sancho tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta

Los detalles de la declaración de Daniel Sancho en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta

El chef ha declarado en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento que cometió y por el que permanece en prisión provisional en Koh Samui. Hemos hablado con Carmen Balfagón, portavoz de la familia, que ha explicado el motivo por el que ellos y Rodolfo Sancho han decidido no declarar.

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Todo ocurrió cuando acudieron a auxiliar a una madre que había denunciado la agresión de su hijo, que estaba muy violento cuando la mujer decidió marcharse de casa. Llamó a la policía que trataron de reducirlo para detenerlo, pero Sandra, la agente, se llevó un mordisco en la pierna que le ha dejado cicatrices.