Le manda mucha fuerza

Pablo López se emociona hablando de Raphael en El Hormiguero: "Lo veo ilusionado y en el presente"

El cantante ha contado que ha hablado con él recientemente y confía en que se recuperará pronto porque es una persona positiva y con fortaleza.

Pablo López se emociona hablando de Raphael en El Hormiguero: "Lo veo ilusionado y en el presente"

Publicidad

El Hormiguero ha cerrado su semana por todo lo alto con la visita de uno de los cantautores españoles más queridos. Pablo López se ha sentado junto a Pablo Motos por décimo séptima vez para hablarnos de sus próximos proyectos profesionales y hacer un repaso por su exitosa carrera.

"No disfruté un carajo de tocar en la calle": Pablo López recuerda sus complicados inicios en Londres

Pablo Motos ha querido preguntarle al invitado si ha hablado con Raphael recientemente, ya que sabe que los dos artistas mantienen muy buena relación. "Lo veo ilusionado y con muchísimas ganas. Es increíble la capacidad que tiene este hombre de no dejar de pensar", ha asegurado López.

El cantante confía en que Raphael se recupere pronto y asegura que tiene una fortaleza y actitud envidiable. Tanto él como Pablo han querido mandarle un fuerte abrazo y todos confiamos en volver a escucharlo pronto. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que Pablo López ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Juan Carlos Rodríguez Ibarra en La Mesa con Cristina Pardo

Rodríguez Ibarra, Judit Mascó, Sara Carbonero y Bibiana Fernández, protagonistas de esta semana en La Mesa

El expresidente de Extremadura analizará la actualidad política y las diferencias con la dirección actual del PSOE. Además, el programa de Cristina Pardo abordará también el envejecimiento y los retoques estéticos.

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano: “Fijaros que guapa”

Karlos Arguiñano ha preparado una receta “de cuando no había muchas cosas”, una rica tortilla a la que agregaban queso y miel. Una forma diferente de comer un plato tan clásico como la tortilla.