Exclusiva

Joaquín Sánchez anuncia en 'El Hormiguero 3.0' la fecha de su retiro: "La intención es que sea mi último año"

El futbolista ha desvelado cuánto tiempo le queda en los terrenos de juego.

Publicidad

STORIES

Joaquín Sánchez ha sido el encargado de cerrar la semana de invitados en 'El Hormiguero 3.0'. El futbolista ha acudido a divertirse al programa para presentar 'Joaquín, el Novato', un formato propio que estrenará próximamente en Antena 3.

Antes de comenzar a hablar sobre este nuevo proyecto, Pablo Motos ha querido saber cuándo tiene pensado retirarse el deportista. Él ha confesado que "la intención es que sea el último año", pero ha recordado que en su última visita también anunció su adiós y finalmente terminó renovando.

"Si jugamos la Champions no me echan ni con agua caliente"

Joaquín Sánchez

Además, también ha bromado con la circunstancia de seguir un año más. El futbolista ha dicho que si el Real Betis vuelve a disputar la Champions League, no le echan "ni con agua caliente". De hecho, es, en parte, dueño del club, y ha dicho que él mismo decidiría su continuidad.

Sobre 'Joaquín, el Novato'

En cuanto a su programa, Joaquín ha desvelado alguno de los invitados a los que entrevistará. Rosario, Los Morancos, Mercedes Milá, Vicente Vallés... estos son solo algunos de los profesionales con los que el futbolista va a conversar.

De hecho, la finalidad de 'Joaquín, el Novato' es aprender algún oficio para el futuro y ha confesado que el que más le costó es el de presentador de informativos, por ello, Pablo Motos le ha puesto a prueba... ¡No te puedes perder este momentazo!

¿Un futuro en el porno?

Para ilustrar la buena sintonía que ha mantenido con el equipo en todo momento, Joaquín ha contado una graciosa anécdota que le ocurrió con el director... ¡le propuso ser actor de cine para adultos! El deportista ha contado la historia al completo y es que resulta que todo se trataba de una broma. "Me quería matar", ha afirmado.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

José Luis Escrivá.

José Luis Escrivá: "Que en las comunidades autónomas estemos en un proceso de competencia fiscal se entiende regular"

El ministro de Inclusión y Seguridad Social José Luis Escrivá ha analizado los datos del paro del mes de septiembre, que califica como "muy buenos". Escrivá sostiene que la economía española está aguantando bien en un contexto tan complejo de la economía.

Laura Pausini apuesta por la personalidad de Sergio del Boccio: "Creo que puede dejar mensajes muy importantes"

Laura Pausini apuesta por la personalidad de Sergio del Boccio: "Creo que puede dejar mensajes muy importantes"

La coach italiana cree que el talent tiene muchas cosas que decir y demostrar en 'La Voz'.