Recuerda los momentos más difíciles

Isabel Díaz Ayuso justifica su gestión en Madrid durante la pandemia: "Me sentí muy sola"

La presidenta de la Comunidad de Madrid habla sobre el duro momento de gestionar la pandemia por coronavirus.

Isabel Díaz Ayuso justifica su gestión en Madrid durante la pandemia: "Me sentí muy sola"

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso ha relatado cómo se ha sentido durante la gestión de la pandemia de coronavirus en la Comunidad de Madrid. La presidenta recalca que la tacharon de "inconsciente" y se sintió "muy sola" durante la toma de decisiones.

"No puede haber un abuso constante", así es como ha justificado en 'El Hormiguero 3.0' decisiones que tomó como las de cerrar la capital.

"¿Qué puntuación te darías?", Pablo Motos ha pedido a Díaz Ayuso sobre su manera de gestionar la pandemia y ha sido muy clara y concisa: "No me puedo puntuar porque ha muerto mucha gente".

Díaz Ayuso, emocionada, recuerda los momentos más complicados que vivió en pleno repunte de muertes por coronavirus en Madrid: "He estado en el sitio indicado en el momento más difícil".

Seguro que te interesa...

La sincera opinión de Isabel Díaz Ayuso sobre Pedro Sánchez: "Sabes que te está mintiendo"

La sincera opinión de Isabel Díaz Ayuso sobre Pedro Sánchez: "Sabes que te está mintiendo"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”