Habla sobre posición en el partido

Isabel Díaz Ayuso, ante las discrepancias con el Partido Popular: "Soy una persona con criterio propio, una mujer libre"

La presidenta de la Comunidad de Madrid confiesa que el PP es como su "casa".

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Pablo Motos ha preguntado a Isabel Díaz Ayuso sobre las discrepancias que existen en la actualidad dentro del Partido Político y ha respondido a cada una de las preguntas del presentador en 'El Hormiguero 3.0'.

Ante el conflicto existente dentro del partido, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado clara su posición dentro de él: "Soy leal a mi organización y a las personas que han confiado en mí". Díaz Ayuso llama "mi casa" al Partido Popular pero recalca sus criterios y sus decisiones como "mujer libre": "Nunca voy a hacer algo que pese en mi conciencia".

Además, Isabel Díaz Ayuso ha hablado sobre su gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid y de como no cedió a las presiones del Gobierno para poder tomar sus decisiones: "Si yo hubiese cedido a las presiones hubiésemos cerrado la región y mucha gente se hubiese arruinado".

"He sacado mi vida y mis cosas adelante por mí misma", de este modo la presidenta ha confesado sus inicios en el mundo de la política. De como fue evolucionando poco a poco por su propio pie. ¡Revívelo al completo en el vídeo!

Seguro que te interesa....

Isabel Díaz Ayuso, sobre el futuro de Pablo Casado: "Si tuviera miedo no me hubiera puesto a mí como candidata"

Publicidad