Su primera vez con Motos

Disfruta de la entrevista completa de Jamie Lee Curtis en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz ha hablado sobre su próximo estreno 'Halloween: El final', pero también ha protagonizado momentos de diversión y grandes confesiones.

Publicidad

STORIES

La presencia de grandes cineastas en el ‘El Hormiguero 3.0’, ha continuado esta vez con la visita de Jamie Lee Curtis, que ha acudido para presentar su último proyecto: ‘Halloween: El final’, que se estrena en la gran pantalla el próximo 14 de octubre en España.

Ha acudido por primera vez al programa de Pablo Motos para presentar la última película de la trilogía ‘Halloween’, que tiene como protagonistas tanto al personaje de terror Michael Myers, como a la propia Jamie Lee Curtis, que en la cinta encarna a Laurie.

El homenaje de Luis Piedrahita

La magia de Luis Piedrahita no podía faltar en una entrevista llena de cine y terror a la actriz de Hollywood, Jamie Lee Curtis. El colaborador tuvo su momento de gloria en 'El Hormiguero 3.0' para volver a dejarnos con la boca abierta con uno de sus trucos de magia.

Esta vez solo ha necesitado una baraja de cartas en blanco, pero donde ha ido apareciendo en cada una de ellas distintas ilustraciones y personajes sobre su película ‘Halloween: El final’ mientras narraba la propia historia.

¡Marron sorprende con pompas gigantes!

Marron ha vuelto a sorprender en el programa con varias cosas sobre Ciencia para que Jamie Lee Curtis descubra algunos experimentos de lo más asombrosos que se llevan a cabo en 'El Hormiguero 3.0'. "¡Qué maravilla!", sentenciaba la actriz al presenciar este momento el primera persona en el programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

La vida de ensueño de Victoria Federica: de Dubái a Nueva York… ¡Y desafiando el frío con sus outfits!

La vida de ensueño de Victoria Federica: de Dubái a Nueva York… ¡Y desafiando el frío con sus outfits!

La influencer ha dejado España apenas unos días después de volver para disfrutar de unos días en la ciudad estadounidense junto a unos amigos. Eso sí, antes muerta que sencilla. La joven no le tiene miedo al frío y posa con una ropa muy estilosa, pero nada abrigada.

Georgina disfruta de Catar y Cristiano Ronaldo ficha por su nuevo equipo: ¡Su destino ya está decidido!

Georgina disfruta de Catar y Cristiano Ronaldo ficha por su nuevo equipo: ¡Su destino ya está decidido!

El futbolista comenzará su nueva etapa futbolística en Arabia Saudí a partir del próximo 1 de enero, pero ahora toca concentrarse en el mundial. Por eso, la influencer ha viajado hasta Catar para apoyar a su marido, pero también para disfrutar un poco y relajarse.