Su primera vez con Motos

Disfruta de la entrevista completa de Jamie Lee Curtis en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz ha hablado sobre su próximo estreno 'Halloween: El final', pero también ha protagonizado momentos de diversión y grandes confesiones.

Publicidad

La presencia de grandes cineastas en el ‘El Hormiguero 3.0’, ha continuado esta vez con la visita de Jamie Lee Curtis, que ha acudido para presentar su último proyecto: ‘Halloween: El final’, que se estrena en la gran pantalla el próximo 14 de octubre en España.

Ha acudido por primera vez al programa de Pablo Motos para presentar la última película de la trilogía ‘Halloween’, que tiene como protagonistas tanto al personaje de terror Michael Myers, como a la propia Jamie Lee Curtis, que en la cinta encarna a Laurie.

El homenaje de Luis Piedrahita

La magia de Luis Piedrahita no podía faltar en una entrevista llena de cine y terror a la actriz de Hollywood, Jamie Lee Curtis. El colaborador tuvo su momento de gloria en 'El Hormiguero 3.0' para volver a dejarnos con la boca abierta con uno de sus trucos de magia.

Esta vez solo ha necesitado una baraja de cartas en blanco, pero donde ha ido apareciendo en cada una de ellas distintas ilustraciones y personajes sobre su película ‘Halloween: El final’ mientras narraba la propia historia.

¡Marron sorprende con pompas gigantes!

Marron ha vuelto a sorprender en el programa con varias cosas sobre Ciencia para que Jamie Lee Curtis descubra algunos experimentos de lo más asombrosos que se llevan a cabo en 'El Hormiguero 3.0'. "¡Qué maravilla!", sentenciaba la actriz al presenciar este momento el primera persona en el programa.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Narcovestuarios en San Blas, Madrid

Primeras imágenes del interior de los 'narcovestuarios' tras los que estaría una mafia: "Le di mil euros a un marroquí que me lo vendió"

El periodista de Espejo Público, Fernando Rozo, accede por primera vez a uno de estos habitáculos, okupados y reconvertidos en viviendas así como puntos de compraventa de droga. Los vecinos denuncian que los conflictos son constantes y la inseguridad ha aumentado.

Una noche para dejar volar la imaginación

Una noche para dejar volar la imaginación: así es la séptima gala de El Desafío

La séptima gala llega por todo lo alto para poner al límite a los ocho valientes y dejar que aflorar sus sentimientos. Esto es todo lo que va a ocurrir en el próximo programa de El Desafío.