¡Juega desde casa!

Duelo de humor entre Goyo Jiménez y las hormigas: ¡alucina con el nombre que le ponen a la sección!

Trancas y Barrancas han vuelto a convertirse en Jero y Glífico para jugar con el invitado y sus jeroglíficos se han convertido en un pulso por ver quién hace la broma más ingeniosa.

Duelo de humor entre Goyo Jiménez y las hormigas: ¡alucina con el nombre que le ponen a la sección!

Publicidad

La mejor manera de comenzar la semana es con risas y de eso se ha encargado en El Hormiguero recibiendo a uno de los cómicos más famosos de España. Goyo Jiménez ha visitado el plató para presentar su monólogo titulado Misery class. En su espectáculo, hay una parte en la que interactúa con el público y, de forma inesperada, es lo que ha pasado en el programa cuando han descubierto entre el público a una espectadora a la que le ha entrado un ataque de risa.

Goyo en El Hormiguero

Tras la entrevista, Pablo Motos ha dado paso a Trancas y Barrancas. No obstante, esta vez quienes han aparecido son Jero y Glífico, haciendo evidente el juego que han propuesto al invitado.

Las hormigas han empezado por todo lo alto porque han puesto a la sección un nombre muy ingenioso, tanto que el propio Goyo se ha rendido ante ellas. Después, el cómico ha demostrado que, además de ser el rey de los monólogos, es un gran maestro de los jeroglíficos. En este caso, han sido temáticos: nombres de personajes famosos. Sólo se le ha resistido uno. ¡Juega desde casa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Monumental jugada de Rafa que pasa a la Final con 4540 euros tras conseguir el gajo dorado

Monumental jugada de Rafa que pasa a la Final con 4540 euros tras conseguir el gajo dorado

De dudar sobre si seguir tirando, a conseguir el bote y pasar a la Final con una cifra astronómica.

Informaciones crucero hantavirus

Susanna Griso, sorprendida ante el posible traslado a Madrid del médico contagiado de hantavirus: "¡Esto es un teléfono escacharrado!"

El caos generado por la escasas y confusas informaciones surgidas sobre el traslado de los contagiados por hantavirus del crucero MV Hondius, aumentaba con las horas. Unas declaraciones del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, causaban un gran revuelo en plató que se extendía al Gobierno de Madrid, al afirmar que el infectado iba camino de la capital.