Muy duro

David Bisbal habla sobre cómo es la lucha de su padre contra el Alzheimer: "Se te parte el alma, es durísimo"

El cantante estrena un documental donde muestra la complicada enfermedad de su padre. Por ello, Pablo Motos ha querido saber cómo de duro es enfrentarse a esa situación.

Publicidad

El invitado encargado de dar el pistoletazo de salida a esta semana en El Hormiguero ha sido David Bisbal. El cantante ha visitado a Pablo Motos para hablar sobre su último disco mientras nos cuentas algunas anécdotas increíbles que le han ocurrido a lo largo de su extensa trayectoria.

Como en todas las entrevistas, al presentador le gusta interesarse por el lado más personal de los invitados, por lo que no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por cómo sobrelleva la complicada enfermedad de su padre. Pepe, así es como se llama, sufre de un Alzheimer muy avanzado. Tanto es así, que David ha asegurado que no le reconoce ni a él, ni a su hermana, y en ocasiones, tampoco a su madre que es con quien pasa sus días.

"El sentido del humor, cuando algo no tiene remedio, es la mejor tabla de salvación"

Pablo Motos

Sin embargo, el artista ha dicho que le gusta sacarle el lado positivo a las cosas y que, pese a que sea una situación extremadamente delicada, le gasta muchas bromas porque si hay algo que no se le ha ido de la cabeza es su origen: almeriense. "Es durillo, pero Pepe ha sido una persona muy bromista toda su vida y tratamos de recordarle así", ha concluido. ¡Así lo ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!