Directo desde Canadá

Revive la entrevista completa a Michael Bublé en 'El Hormiguero 3.0'

El cantante ha hablado sobre su último disco, ‘Higher’, un proyecto formado por trece canciones con un gran trasfondo sentimental para él, y se ha emocionado al hablar de la enfermedad de su hijo Noah.

En resumen

Publicidad

Esta noche, el plató de 'El Hormiguero 3.0' ha recibido la visita de una estrella musical internacional, Michael Bublé. El cantante canadiense ha presentado su último disco, ‘Higher’, un proyecto formado por trece canciones, y ya disponibles en todas las plataformas.

El cantante ha confesado sentirse tremendamente orgulloso de estos temas que guardan un importante valor sentimental tras pasar por una etapa complicada, pero de la que ahora parece haber salido a flote.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido saber si Michael Bublé es tan romántico en la vida real como parece en sus temas musicales y videoclips, pero él mismo ha reconocido que "no es tan romántico" con un regalo surrealista a su mujer Luisana Lopilato en el día de San Valentín.

Además, Michael Bublé ha confesado muy entusiasmado que están esperando su cuarto hijo. Sin embargo, ha reconocido que pasó un momento surrealista al contarle a sus otros tres hijos que iban a tener un nuevo hermano. La inesperada reacción de Elías, uno de ellos, ha desatado las risas en todo el plató.

Pero el momento más emotivo de la entrevista ha llegado cuando Michael Bublé ha hablado de la enfermedad de Noah, su hijo mayor que por fin acaba de superar esta dura batalla, asegurando que ya está "limpio" y recuperado.

El cantante no ha podido evitar emocionarse en directo y Pablo Motos le ha mostrado todo su apoyo con un cálido abrazo.

El cantante ha contado también que su hijo Noah fue el creador del tema que da nombre a su nuevo disco, 'Higher', y que escribió parte de la canción, a lo que Pablo Motos le ha sugerido si le iba a pagar por la gran aportación a su nuevo éxito.

Para conocer el lado más personal de Michael Bublé, Trancas y Barrancas han expuesto al cantante y a Pablo Motos a un juego que ha delatado muchas cosas sobre si son o no románticos en la vida real. ¿Es Michael como aparenta en sus temas musicales cargados de sentimiento?

¡Nos hemos llevado alguna que otra sorpresa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad