Ver para creer

¿Cómo de ordenada es Edurne? Pablo Motos le pone a prueba en 'El Hormiguero'

La invitada ha asegurado que le gustaría ser menos desordenada, por ello, el presentador le ha hecho un divertido test para saber hasta qué punto lo es.

Publicidad

Anoche, en 'El Hormiguero', tuvimos el placer de recibir a una de nuestras artistas más internacionales: Edurne. La cantante acudió al programa para presentar 'Fresas y Champán', su último single.

Durante el transcurso de la entrevista la cantante aseguro que no es demasiado ordenada y que le gustaría serlo más. Pablo Motos aprovechó esta afirmación para desvelar un divertido truco para saber cómo de organizada con sus cosas es una persona.

"¿Sabes donde tienes el pasaporte?", le preguntó antes de confesar que él tardó una semana en encontrarlo. Sin embargo, Edurne sabe perfectamente dónde está el suyo ya que, tal y como había contado momentos antes, se pasa la vida viajando.

Sin embargo, Pablo no se dio por vencido y le preguntó por lo que guardaba exactamente en el segundo cajón de la mesilla de noche... ¿Lo sabía? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad