¡Una respuesta firme!

Ana Peleteiro, convencida de que traerá una medalla de los Juegos Olímpicos: "Entreno todos los días para ser campeona"

La deportista asegura en el programa que puede conseguir el oro y que trabaja todos los días para ello, además ha hablado de la lesión de Yulimar.

Publicidad

Ana Peleteiro ha visitado El Hormiguero en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Paris. La deportista ha dicho en el programa que se traerá una medalla: "Entreno todos los días para ser campeona olímpica, eso es una realidad, luego llegó allí y pueden pasar mil cosas", asegura.

Y es que la deportista cree que lo puede conseguir: "Si se ha luchado hasta el final jamás será un fracaso", señala. Ella trabaja mucho para conseguir sus objetivos y por esta convencida de que puede conseguirlo.

La deportista no ha dudado en hablar de la lesión de Yulimar, que se perderá los Juegos Olímpicos de Paris: "Es una lesión grave, me pongo en su lugar y se me rompía el corazón", añade.

Está claro que es una oportunidad de ganar el oro que ella no va a perder: "Tengo que aprovecharlo, pero tengo que saltar por mí y seguro que a ella le alegrará si gano ese oro", admite.

¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.