Su oído, a prueba

Álvaro Soler alucina con el reto de Trancas y Barrancas: "Sois dobladores increíbles"

Las hormigas le han retado a intentar reconocer las voces de una gran cantidad de artistas durante su entrevista en el programa.

Publicidad

STORIES

Álvaro Soler ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su próxima gira y el estreno de un disco recopilatorio desde 2015 hasta 2022. Por ello, Trancas y barrancas le han preparado un complicado reto que han bautizado la sección con un nombre similar al de su próxima gira: "En Tú Piel".

"Estoy flipando con el doblaje"

Álvaro Soler

La dinámica era sencilla de entender, pero no tanto de averiguar. Las hormigas han cogido imágenes de algunos cantantes que han estado en 'El Hormiguero', pero han realizado un doblaje con la voz de otros artistas. El reto al que se enfrentaba Álvaro era el de averiguar de quién era la voz.

Además de divertirse mucho durante esta prueba, el artista ha "flipado" con la labor de doblaje de las estrellas del programa... ¿Cuántas habrá acertado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.