Su oído, a prueba

Álvaro Soler alucina con el reto de Trancas y Barrancas: "Sois dobladores increíbles"

Las hormigas le han retado a intentar reconocer las voces de una gran cantidad de artistas durante su entrevista en el programa.

Publicidad

Álvaro Soler ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su próxima gira y el estreno de un disco recopilatorio desde 2015 hasta 2022. Por ello, Trancas y barrancas le han preparado un complicado reto que han bautizado la sección con un nombre similar al de su próxima gira: "En Tú Piel".

"Estoy flipando con el doblaje"

Álvaro Soler

La dinámica era sencilla de entender, pero no tanto de averiguar. Las hormigas han cogido imágenes de algunos cantantes que han estado en 'El Hormiguero', pero han realizado un doblaje con la voz de otros artistas. El reto al que se enfrentaba Álvaro era el de averiguar de quién era la voz.

Además de divertirse mucho durante esta prueba, el artista ha "flipado" con la labor de doblaje de las estrellas del programa... ¿Cuántas habrá acertado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.