Publicidad

'EL HORMIGUERO 3.0' CUMPLE 2.000 PROGRAMAS

DJ Valdi, fascinado con la primera visita de Will Smith a 'El Hormiguero 3.0': "Es uno de los momentos cumbre de estos 2.000 programas"

DJ Valdi es el encargado de poner ritmo cada tarde a 'El Hormiguero 3.0' y para celebrar los 2.000 programas ha querido que recordemos uno de los momentos cumbre para él. Se trata de la primera visita de Will Smith y explica cómo fue: "Es un programa que durante todo el tiempo tiene música y Will Smith fue capaz de averiguar que debajo de cada momento había algo".

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.