Contenido Extra

Juandi, sobre la Apnea de Florentino Fernández en ‘El Desafío’: “Su intención no era sufrir, pero fui convenciéndole poco a poco”

Juandi ayudó a Florentino Fernández a preparar la prueba de Apnea, tras conocer las palabras de agradecimiento por parte del concursante, el coach de la prueba estrella ha querido tener unas bonitas palabras para el humorista.

Publicidad

Juandi Alcázar es uno de los coaches de ‘El Desafío’. Sus conocimientos sobre ese ámbito vienen por parte de su profesión como instructor de buceo y de Apnea. Aguantar la respiración debajo del agua, confiesa que es una tarea complicada y de mucha concentración y preparación.

Florentino Fernández se enfrentó la prueba de Apnea, guiada e instruida por el profesional Juandi. Sorprendentemente el cómico llegó a conseguir 3:30 minutos bajo el agua sorprendiendo a todos los presentes en 'El Desafío' tras su complicada semana de entrenamientos.

Flo dedicaba su triunfo a Juandi y le agradecía la ayuda recibida y la confianza que depositaba siempre en los concursantes a la hora de enfrentarse a los retos. El coach confesaba ante las cámaras cómo fue trabajar con Flo: “Su intención no era sufrir, pero fui convenciéndole poco a poco”. A Juandi le costó su tiempo entrenar con el humorista ya que siempre enfocaba sus entrenamientos al humor.

Finalmente, con muestras de cariño reconocía que Florentino Fernández logró llegar en el directo de la prueba a su mayor máximo récord de tiempo y colocarse en una buena posición en el ranking general de los concursantes que han participado en la Apnea. Muy orgulloso de él, Juandi Alcázar se mostraba feliz de haber conseguido semejante tiempo por parte de Florentino Fernández.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad