Primera finalista

Las primeras palabras de Raquel Sánchez Silva como finalista de ‘El Desafío’: “Estoy feliz”

La concursante se muestra orgullosa de ser la primera finalista de la segunda temporada.

Publicidad

“Era un momento deseado y estoy feliz” afirma la concursante de ‘El Desafío’ tras ser la primera finalista de la segunda edición. Raquel Sánchez Silva espera tener un pequeño respiro en esta segunda semifinal del programa a la hora de afrontar su reto.

Sin dejar de luchar por tener una buena nota, por primera vez la presentadora siente que tiene un respiro en el programa.

A la hora de hablar de los compañeros que le gustaría que le acompañaran en la final, Raquel Sánchez Silva confiesa que le gustaría vivir ese momento con cualquiera de los concursantes. “Ha sido una edición increíble de la que nos sentimos orgullosos”, asegura la primera finalista de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Concursantes» Raquel Sánchez Silva

Publicidad

Críticos PSOE

Socialistas críticos reclaman un relevo en el PSOE: "La legislatura está agotada y Sánchez debe dar paso a un nuevo liderazgo"

Paulino Plata pide un congreso extraordinario para renovar la dirección del partido, mientras Laura López denuncia la falta de responsabilidades políticas por los casos de corrupción.

Jaime de los Santos

Jaime de Los Santos: "Soy del PP, soy maricón, y estoy orgulloso de ambas cosas"

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la reforma penal para castigar las falsas terapias de conversión para personas del colectivo LGTBIQ+. La medida salió adelante, aunque contó con la abstención del Partido Popular y el único voto en contra de Vox