Programa 9 | Retos

El sufrimiento de Mónica Cruz para llegar a 1:13 en la apnea en El Desafío

La bailarina ha sido la última concursante de la temporada en enfrentarse a la prueba reina del programa. Mónica Cruz ha confesado no pasarlo muy bien con el sufrimiento que se padece en la apnea.

El sufrimiento de Mónica Cruz para llegar a 1:13 en la apnea

Publicidad

Mónica Cruz se ha convertido en la última concursante en enfrentarse a la apnea bajo las indicaciones de Juandi Alcázar.

Mónica Cruz: “Intentaré cantar Camilo Sesto”

La bailarina ha tenido que entrenar mucho como adaptarse al medio y aprender a pasar las contracciones que se sufren en la apnea.

Durante los entrenamientos, la concursante ha intentado no crearse muchas expectativas respecto al resultado del reto. Mónica Cruz ha pensado en cantar en su cabeza un tema de Camilo Sesto, “me lleva a sitios muy buenos”, ha asegurado la bailarina.

Mónica Cruz ha comenzado a tener contracciones en el tanque al minuto de permanecer en apnea. Un sufrimiento que la ha hecho aguantar 1:13 en la apnea de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Ruxandra

Empresaria a favor de la nueva medida de la Seguridad Social para combatir las falsas bajas: "Llegué a tener toda la plantilla de baja"

La Seguridad Social pretende activar un observatorio para combatir el aumento de las bajas laborales. Una realidad que afecta a muchos empresarios como Ruxandra.

Ovejas

Las lluvias hacen que a las ovejas de Martín les crezca hierba entre la lana: ¿cómo es posible?

Deja de llover, pero continúa el caos en la zona sur de la Península, donde se enfrentan aún a los destrozos y los estragos del temporal. Tal ha sido la cantidad de lluvia que ha caído, que a las ovejas de Martín les ha crecido hierba... entre la lana.