Inédito

Roberto Brasero, diversión en estado puro en la décima gala: “Ha salido una cosa que no existía y que tiene una historia”

Roberto Brasero ha disfrutado como un niño en esta primera semifinal de El Desafío, en la que ha interpretado el conocido musical del jovencito Frankenstein.

Brasero

Publicidad

Roberto Brasero, lo ha dejado claro: su premio es pasárselo bien, pero prefiere que no se entere el jurado, no vaya a ser que lo puntúen peor. En este musical del jovencito Frankenstein, el concursante lo ha dado todo y diversión no le ha faltado.

Brasero ha dejado claro que hay números más complicados en los que las cosas no terminan de salir como uno espera, pero este no ha sido el caso: “Entrenas más y si no te sale un poquito, te puntúan menos”, decía frustrado en referencia a anteriores actuaciones como la orquesta.

El reto de la orquesta lo recuerda por su característica complicación, en cambio, lo que más le ha llamado la atención del desafío de esta semana ha sido su evolución: “Ha ido cambiando y se ha ido creando a lo largo de la semana”.

El musical empezó el lunes de una manera y la gala ha sido un resultado completamente diferente al inicio de los ensayos: “Lo que más me ha gustado es ese proceso, en el que ha salido una cosa que no existía y que tiene una historia”, ha dicho orgulloso de su trabajo.

¡Roberto Brasero no nos deja de sorprender! No te pierdas la próxima actuación del concursante, que viene llena de sorpresas.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.