Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Noticias

Esta noche a las 22:00 horas

Avance 'El Desafío': El zasca de Ágatha Ruiz de la Prada a Santiago Segura: "¿No te parecen demasiado de jardín de infancia?"

La diseñadora le da un corte con su comentario al miembro del jurado de 'El Desafío', esta noche a las 22:00 horas.

Santiago Segura bromea con la diseñadora sobre los zapatos que ha elegido para el programa, a lo que Ágatha Ruiz de la Prada no duda en soltarle un cortante comentario al miembro del jurado.

La semana pasada, Agatha Ruiz de la Prada ya tuvo su rifirrafe con Juan del Val por su número de La La Land. La diseñadora acusó al miembro del jurado de no gustarle su ropa. Esta semana, Santiago Segura ha recibido el irónico comentario de Ágatha Ruiz de la Prada. ¿Cómo se lo tomará el jurado? No te lo pierdas, esta noche a las 22:00 horas en 'El Desafío'.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.