Así se enfrenta al primer programa

Lorena Castell, sobre su primer reto: “Yo soy muy bailonga pero tengo un rollo freestyle”

La colaboradora tendrá que demostrar sus dotes de baile en el primer programa de ‘El Desafío’.

Lorena Castell, sobre su primer desafío: “Yo soy muy bailonga pero tengo un rollo freestyle”

Publicidad

Lorena Castell asegura ser una persona muy bailonga como bien conocen sus seguidores en redes sociales, “pero tengo un rollo muy freestyle” afirma la concursante del programa. Así hemos podido verla en los entrenamientos de la semana a través de las redes sociales del programa.

En su primer reto tendrá que aprenderse una coreografía sobre cintas de andar, “me ha costado un montón”, asegura la colaboradora de televisión.

Su primer desafío del programa le ha despertado el gusanillo de retomar las clases de baile.

¿Veremos la mejor coreografía de Lorena Castell?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.

Juan Soto Ivars

Juan Soto Ivars, sobre la colocación de chicas jóvenes en empresas públicas por parte de Koldo García: "¡Si es Richard Gere!"

Unos nuevos audios filtrados revelan conversaciones entre Koldo García e Isabel Pardo de Vera en las que abordaban la contratación de chicas que recomendaba el que fuera mano derecha del exministro de Transportes José Luis Ábalos. La indignación en plató era mayúscula.