Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Jurado

El enfado de la diseñadora

El mal rollo de Ágatha Ruiz de la Prada con Juan del Val tras su valoración: "A Juan no le gusta mi ropa"

La diseñadora se mostró enfadada con el jurado tras la valoración que le dieron por su desafío La La Land.

Ágatha Ruiz de la Prada mostró su descontento con el jurado de 'El Desafío' tras la baja puntuación que recibió en su desafío La La Land. La diseñadora tuvo unas palabras con Juan del Val tras ver reflejado el uno en su valoración. "Quieres decir que a Juan no le gusta mi ropa" aseguró Ágatha Ruiz de la Prada sobre el miembro del jurado.

La diseñadora justificó estás palabras porque el número de La La Land estaba "agathizado" como asegura ella, y esas valoraciones reflejaban la estética de su desafío. Este momento no fue el único de tensión que vivió Ágatha Ruiz de la Prada con los miembros del jurado en 'El Desafío'.

Tras la actuación de la diseñadora, Juan del Val fue exigente con la letra de la canción y su número de baile sobre el escenario. Por su parte, Santiago Seguro utilizó la ironía para referirse al número de Ágatha Ruiz de la Prada como algo cómico. "Siento que no les haya gustado" confesó Ágatha Ruiz de la Prada.

No es la primera vez que Ágatha Ruiz de la Prada se ha mostrado disconforme con la valoración que le ha dado el jurado de 'El Desafío'. En el estreno del programa presentado por Roberto Leal, Ágatha Ruiz de la Prada se mostró descontenta con Santiago Segura tras recibir la puntuación más baja de 'El Desafío'. El juez tuvo que justificar el uno que le puso a la diseñadora por el reto de la excavadora en el programa.