Programa 1 | El Desafío

¡Cuidado! Norma Duval impresiona con la Conducción Infernal en ‘El Desafío’

“Mi vida es un reto” confesaba la vedette en el programa.

¡Cuidado! Norma Duval se enfrenta a la Conducción Infernal en ‘El Desafío’

Publicidad

Norma Duval ha puesto toda la carne en el asador en su primer reto de ‘El Desafío’. La vedette se ha tenido que enfrentar a un desafío en el que ha mostrado su destreza en la conducción.

Los problemas de visión de Norma Duval en los entrenamientos: “Perla, es que no veo”

Los problemas de visión de Norma Duval en los entrenamientos: “Perla, es que no veo”

Con Perla como coach, Norma Duval tiene que subirse a un metro y medio de altura en el que apenas ve sobre la plataforma y tiene que maniobrar intentando que el cocha no se salga de la pista sobre la que han encendido un cordón de fuego.

Una increíble prueba de habilidad a la que se ha enfrentado con seguridad Norma Duval. ¡Descúbrela!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Pilar Vidal

La emoción de Pilar Vidal que ha logrado que el papa León XIV salude ante las cámaras: "¡¿Lo habéis visto?!"

La visita del papa León XIV ha convertido a España en el centro de atención durante estos días, con una agenda que combina actos institucionales, celebraciones religiosas y eventos multitudinarios. Nuestra 'reportera papal' Pilar Vidal ha seguido sus pasos.

Luis Fonsi y Antonio Orozco

"Conviertes las cosas pequeñas en estrellas gigantes": Las palabras de Orozco que han emocionado a Luis Fonsi

Antonio Orozco ha querido tener unas bonitas palabras con Luis Fonsi para demostrar así que su relación va mucho más allá de su rol como coaches en La Voz Kids.