Kira Miró en El Desafío

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » Kira Miró

Una concursante todoterreno

Todos los retos de Kira Miró en 'El Desafío'

La concursante ha demostrado su capacidad de superación durante todos los desafíos en el programa.

Kira Miró inauguró el primer programa de 'El Desafío' con una victoria en el Duelo en el Everest frente a Gemma Mengual. La actriz logró escalar las cajas de cerveza hasta llegar a la campana. Un reto que le valió su primera victoria en el programa cuyo premio donó a la asociación NUPA.

La concursante todoterreno se enfrentó a la complicada prueba de la Apnea en el segundo programa de 'El Desafío', con mucho esfuerzo Kira Miró consiguió superar los dos minutos y medio bajo el agua Un reto que le volvió a dar la victoria en el programa y cuyo premio donó a Cris contra el Cáncer.

La Batalla de Carabinas llegó en el tercer programa frente a David Bustamante. En el reto, Kira Miró demostró su puntería y llegó a ceder una bala al cantante.

En el cuarto programa de 'El Desafío', Kira Miró se subió a la Maquinaria infernal. Un desafío en el que la actriz tenía que abrir cervezas subida a un toro hidráulico. Kira Miró demostró su destreza como conductora en la prueba del programa.

Kira Miró y Jorge Brazález viven su duelo como los primeros en el ranking general en el quinto programa de 'El Desafío'. Los concursantes se enfrentan en un Duelo de ganchos en el que la fuerza y el equilibrio es primordial para conseguir el mejor tiempo posible en el reto.

Kira Miró vuelve a demostrar su habilidad al volante en el sexto programa de 'El Desafío'. La concursante conduce sobre una hilera de más de 260 botellines sin romper ninguno.

En el séptimo programa de 'El Desafío', la competitividad a llegado a niveles máximos entre Kira Miró y Ana Peleteiro en el reto de los Cables Letales. Ambas concursantes hicieron un sobreesfuerzo para conseguir un gran tiempo en la prueba, aunque la atleta se llevó finalmente la mejor marca. Un desafío que hizo que Kira Miró perdiera su liderazgo en el ranking general y fuera adelantada por Jorge Brazález tras los votos de Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

Kira Miró se luce en la final de 'El Desafío' tocando la batería junto a Celtas Cortos. Una espectacular actuación que se gana la ovación de sus compañeros y el jurado del programa.