Jorge Brazález en 'El Desafío'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » Jorge Brazález

El entusiasmo en el programa

Todos los retos de Jorge Brazález en 'El Desafío'

El Chef nos ha dado muchos momentos memorable con sus retos. Recordamos como ha sido su paso en el programa

Jorge Brazález se estrenó el 'El Desafío' con un Duelo de Arqueros frente a Pablo Puyol. El concursante mostró su increíble puntería y nos hizo vivir la emoción de uno de los primeros duelos en el programa presentado por Roberto Leal.

El ritmo lo transmitió Jorge Brazález en el segundo programa de 'El Desafío'. El concursante se convirtió en una diva y subido a unos increíbles tacones y vestido con un body bailó la famosa coreografía de Beyonce con 'Single Ladies'. Un desafío que le dio el primer diez de Santiago Segura al concursante en el programa.

Su habilidad como piloto quedo patente en el tercer programa de 'El Desafío'. Jorge Brazález tuvo que superar un circuito conduciendo un vehículo con un secador en el capó y una pelota. El reto era conseguir que la pelota no cayera en ningún momento al suelo. Así demostró su destreza Jorge Brazález como conductor.

Jorge Brazález mostró su fuerza entusiasmo y con lágrimas en los ojos terminó su desafío a lo Bonzo del cuarto programa. Un reto complicado en el que el concursante atravesó cinco puertas con su cuerpo envuelto en llamas.

En el quinto programa de 'El Desafío', Jorge Brazález se enfrentó a Kira Miró en un Duelo de ganchos. Los dos concursantes que encabezan el ranking general de 'El Desafío' demostraron su competitividad y su capacidad de superación en este reto que mezclaba la fuerza, la habilidad y el vértigo.

La angustia la vivió Jorge Brazález en la prueba estrella del programa. El concursante sufrió mucho e hizo sufrir a los presentes en su prueba de la Apnea para llegar a superar los tres minutos debajo del agua. Un increíble desafío que acabó con las lágrimas en los ojos del entrenador de la Apnea, Juandi.

En el séptimo programa de 'El Desafío', Jorge Brazález demostró su valentía y pidió a su coach de la excavadora, José María, que no le hiciera de guía durante el reto. Jorge Brazález se enfrentó solo a la prueba de la Maquinaria infernal en la que tuvo que quitar un mantel de la mesa sin derramar una copa de vino.

Jorge Brazález llega a la gran final de 'El Desafío' en un duelo con Jorge Sanz, tocar el piano con los pies. Ambos protagonizan un espectacular reto al más puro estilo de Tom Hanks en Big. ¡No te lo pierdas!