Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» Ana Peleteiro

Despide la temporada

Ana Peleteiro valora su trayectoria en 'El Desafío': "Empecé con miedo e inseguridades"

La atleta hace balance de su paso por el programa como concursante.

Ana Peleteiro está feliz de haber formado parte de la primera temporada de 'El Desafío', aunque admite que el comienzo no fue fácil: "Empecé con miedo e inseguridades de no sentirme en mi lugar".

Pero, a medida que avanzaban los programas, Ana explica que se ha ido sintiendo muy arropada por el equipo y sus compañeros: "Es una experiencia para repetir, estoy encantada".

En cuanto a la pregunta de con qué desafío se quedaría, la atleta revela que no podría decantarse por ninguna: "Todos los desafíos tienen su encanto, me quedo con un poquito de cada uno".

Publicidad

'El Semen Mola'

Polémica por 'El semen mola': el libro infantil sobre sexualidad que divide a familias, centros educativos y asociaciones

La presencia del libro El semen mola en bibliotecas públicas, colegios e institutos de Cataluña ha reabierto el debate sobre los límites de la educación afectivo-sexual dirigida a menores. Mientras sus defensores lo presentan como una herramienta pedagógica para abordar la pubertad masculina sin tabúes, sus detractores denuncian que algunos contenidos resultan inadecuados y favorecen una exposición demasiado temprana a cuestiones sexuales.

Solicitudes regularización migrantes

900.000 solicitudes de regularización a dos semanas de que acabe el plazo

Números de récord. La cifra casi dobla la estimación inicial. La Policía alerta del sospechoso aumento de denuncias de pérdida de pasaporte, para intentar documentar fraudulentamente la estancia mínima requerida