Momentos | Programa 3

El bonito mensaje de Ana Guerra para los músicos: “Quiero dedicarles mi actuación porque hemos vivido una época muy fastidiosa”

La cantante ha querido tener unas palabras de ánimo para todas las personas que se dedican al mundo de la música en nuestro país. Este ha sido el mensaje de Ana Guerra dedicado a los músicos en ‘El Desafío’.

Publicidad

Ana Guerra ha querido agradecer el trabajo de su profesor de violín, Raúl Gómez por la paciencia que ha tenido durante los ensayos con ella. “Nos conocíamos hace tiempo, pero me ha demostrado que tiene un buen enseñar” afirmaba la concursante de ‘El Desafío’.

Ante de actuar junto a la Film Symphony Orchestra, la cantante le ha pedido unos segundos a Roberto Leal para dedicar con unas bonitas palabras su actuación a todas las personas que se dedican al mundo de la música.

“Quiero dedicar mi actuación a todos los músicos de este país y que hemos vivido una época muy fastidiosa y lo que yo pueda dar se lo dedico a todos ellos” aseguraba una emocionada Ana Guerra en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Henry Méndez, tras defender a una mujer de su agresor en pleno concierto: "Había que hacer algo"

Henry Méndez, tras defender a una mujer de su agresor en pleno concierto: "Había que hacer algo"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con el artista después de que el pasado viernes agrediera a un hombre que estaba agrediendo a su pareja en mitad del concierto en Cártama (Málaga). Posteriormente pidió perdón en redes sociales por lo que ocurrió.

El alcalde de Huétor-Tajar sobre el asesinato de un abuelo a sus nietos: "Tenía que tener la mente oscurecida"

El alcalde de Huétor Tajar sobre el asesinato de un abuelo a sus nietos: "Tenía que tener la mente oscurecida"

Hacía apenas dos meses que este hombre de 72 años perdió a su mujer y su única hija y madre de los menores en un accidente de tráfico en el que él conducía el coche. No pudo superarlo ni con ayuda psicológica y por ese motivo se atrincheró en su vivienda, donde acabó con la vida de los dos niños y posteriormente se suicidó.