Increíble

¿Pertenece Arturo Valls al club de El 1%? El presentador pone a prueba sus habilidades

El presentador ha aceptado el reto de demostrar si pertenece a la minoría de gente capaz de hacer virguerías con el cuerpo.

¿Pertenece Arturo Valls al club de El 1%? El presentador pone a prueba sus habilidades

Publicidad

El 1% es un programa que pone a prueba cómo funcionan las cabezas de los concursantes. En base a una encuesta realizada a una amplia muestra de la sociedad, los jugadores tratarán de ver si consiguen hasta 100.000 euros respondiendo a una pregunta que tan solo han sabido uno de cada 100 españoles.

¡Que empiece El 1%! Así funciona la mecánica del concurso

Esta vez, Arturo Valls se ha puesto a prueba con algunos retos para ver si él es capaz de entrar en el club de El 1%. Para ello, hemos hecho que nuestro presentador intentase completar algunos desafíos que solo unos pocos elegidos son capaces de hacer.

Levantar una sola ceja, ponerse bizco, chuparse el codo o girar la cabeza 180º son solo algunas de las pruebas que ha intentado completar Arturo. ¿Cuántas habrá conseguido? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El 1 por ciento

Publicidad

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

Pocas veces ocurren tiradas como estas, de forma consecutiva y con un resultado tan espectacular como el de Susana, en La ruleta de la suerte.