Mejores momentos | Programa 3

¿Shakira en El 1%? La increíble interpretación de una concursante pone a bailar a todos

Una concursante ha dicho que se ha distraído pensando en la cantante colombiana… ¡y se ha lanzado a imitarla!

¿Shakira en El 1%? La increíble interpretación de una concursante pone a bailar a todos

Publicidad

Este programa de El 1% estaba dando más show aun de lo esperado. Antes de este momento, Rubi había animado la fiesta al más puro estilo de Celia Cruz cantando ‘La vida es un Carnaval’ tras haber fallado.

 ¡Azúcar! Una concursante pone a bailar a El 1% al más puro estilo de Celia Cruz

Esta vez, Arturo Valls le ha preguntado a Jessica el motivo por el que había decidido usar el comodín. Ella, que ha dicho que se ha distraído pensando en Shakira¡y se ha atrevido a imitarla!

Sus explicaciones no han convencido al presentador, pero cuando ha cantado al son de la artista colombiana poniendo banda sonora a El 1%, todos se han quedado impresionados. ¡Espectacular!

Antena 3» Programas» El 1 por ciento» Mejores momentos

Publicidad

¡Menuda cadena de tropiezos! Comienzo catastrófico en este programa de La ruleta de la suerte

¡Menuda cadena de tropiezos! Comienzo catastrófico en este programa de La ruleta de la suerte

El turno ha pasado por los tres concursantes en este primer panel y todos han tenido muy mala suerte con su primera tirada.

Imbroda, presidente de Melilla

Juan José Imbroda: "Marruecos y España han fallado estrepitosamente en esta crisis"

El presidente de Melilla acusa al Gobierno de mantener una "política de cesión" ante Marruecos, defiende la soberanía española sobre Ceuta y Melilla frente a las declaraciones del ministro de Justicia marroquí y reclama que el Rey visite cuanto antes ambas ciudades autónomas