Publicidad

LA ARTISTA HABLA DE SU IMAGEN EN LOS MEDIOS

Marta Sánchez: "Soy como soy y no finjo nada"

Marta Sánchez lleva a Susanna Griso a su columpio, el lugar en el que le gusta relajarse en su casa. Allí la cantante habla de su vida privada y del programa 'A mi manera' de laSexta en el que ha participado junto a un grupo de cantantes. La cantante explica por qué sus declaraciones suelen ir ligadas a la polémica.

Publicidad

El hijo de Ábalos.

Víctor Ábalos, hijo del exministro de Transportes, carga contra Sánchez: "Ha tratado a mi padre como a un perro"

El hijo de José Luis Ábalos ha concedido una nueva entrevista a Espejo Público para defender a su padre, en prisión a la espera de que el Tribunal Supremo dicte sentencia en el 'caso Mascarillas' de manera inminente.

Iñaki Anasagasti

Iñaki Anasagasti no descarta ver a Zapatero en prisión: "Incluir a sus hijas en esto me parece terrible"

Crisis Gobierno

El exsenador y exportavoz del PNV en el Congreso ha hablado claro sobre los escándalos del PSOE. También de la crisis de un Gobierno que da por terminado, sumándose a las voces que reclaman la convocatoria de elecciones generales.